Bienvenidos a:

Taller Especializado Flotas

VISITA AL TALLER

Cada visita al taller de su vehículo por avería, reparación o mantenimiento del mismo, es un tiempo perdido de productividad para usted

El mantenimiento mecánico rápido y profesional es esencial para mantener un alto nivel de productividad en cualquier flota de vehículos VTC. En Dinámica Gestión S.L., entendemos la importancia de este aspecto y nos esforzamos por proporcionar un servicio de mantenimiento de alta calidad.

Primero, un mantenimiento mecánico regular puede prevenir problemas mayores en el futuro. Al detectar y solucionar problemas pequeños antes de que se conviertan en problemas más grandes, se puede evitar el tiempo de inactividad del vehículo y los costos de reparación más elevados. 

Segundo, un vehículo bien mantenido es más eficiente en términos de consumo de combustible y rendimiento general. Esto puede resultar en ahorros significativos a largo plazo y también puede mejorar la experiencia de conducción para los conductores y los pasajeros.

Tercero, un mantenimiento mecánico rápido significa que los vehículos pueden volver a la carretera más rápidamente. Esto es especialmente importante en el negocio de VTC, donde cada minuto cuenta. Un vehículo en el taller es un vehículo que no está generando ingresos.

Finalmente, un mantenimiento profesional garantiza que el trabajo se realiza correctamente y de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Esto puede prolongar la vida útil del vehículo y mantener su valor de reventa.

En resumen, el mantenimiento mecánico rápido y profesional es una inversión que puede resultar en una mayor productividad y rentabilidad para su flota de vehículos VTC. En Dinámica Gestión S.L., estamos comprometidos a proporcionar este nivel de servicio a nuestros clientes.

Dinámica Gestión S.L

“Dinámica Gestión S.L. es una empresa dedicada a la gestión integral de flotas VTC. Nos enorgullece nuestra profesionalidad y experiencia. Ofrecemos un trato personalizado a cada cliente, proporcionamos asesoramiento para una correcta tributación, ayudando a nuestros clientes a navegar por el complejo mundo fiscal. Su satisfacción es nuestra prioridad.”

Idiomas

Contáctenos

+34 649 84 99 13

info@dinamicagestion.com

Calle Gamonal 69, 28031, Madrid

Horario de Lunes a Viernes de 07.00 a 15.00 horas

© 2023 Created by SICMA21